Hace unos días, asistí a la inauguración de una tienda Palacio, debo admitir que al principio, no estaba seguro de si era mi tipo de evento. Incluso dudé si debía ir. Sin embargo, para mi sorpresa, la experiencia resultó ser fantástica.
Los organizadores del evento demostraron un profundo conocimiento de su mercado, lo que es más importante, de cómo tratar a sus clientes. Desde el momento que llegué, el trato fue excepcional, me hicieron sentir especial, como si fuera el único cliente presente, la tienda estaba llena.
Disfrutando de un poco de vino, centre mi experiencia en pasar un buen rato en lugar de hacer muchas compras.
La atmósfera estaba llena de energía positiva, y decidí disfrutar de la experiencia en lugar de centrarme en las compra, Y, debo decir, fue una experiencia memorable, fluía en el evento, me sentía en un lugar conocido, creo que todos ahi la pasaron bien.
Fue una velada memorable, y me hizo reflexionar sobre cómo tratamos a nuestros clientes en el mundo empresarial. ¿Realmente conocemos a nuestro mercado? ¿Cómo tratamos a nuestros propios clientes?
Cuando conocemos a nuestros clientes, sabemos cómo brindarles un servicio casi personalizado, haciéndolos sentir únicos e importantes. Entonces, ¿conoces a tu cliente? Si es así, seguramente sabes cómo hacer para hacerlos sentir especiales,)