Mantente en Movimiento

En la pista de la vida, la clave para el éxito es mantenerse en movimiento. Esto se aplica a cada fase de nuestras vidas, ya sea en tu carrera profesional, con tu familia, en le trabajo, en la escuela o en tus emprendimientos. 

Imagina la vida como una carrera de resistencia, donde cada paso te acerca un poco más a disfrutar del momento.

En esta carrera, mantenerse en movimiento significa avanzar, alcanzar pequeños logros en el camino hacia disfrutar del viaje completo. 

Es una carrera de perseverancia, donde te encuentras intentándolo una y otra vez, sin importar cuántas veces caigas, levantate. La necedad de disfrutar el viajes es la motivación para volver a intentarlo una y otra vez.

A veces, los obstáculos pueden parecer difíciles de superar. Recuerda, si te quedas quieto, te chupa la bruja,  te arrastra hacia la inmovilidad, y quieto serás presa de los gusanos. 

Aun en los días mas difíciles donde la motivación escasea, debes moverte, continuar tu carrera. No entres en discusiones contigo mismo, porque sabes que moverte es lo que más te conviene. 

Mantenerse en forma, estudiar, actualizarse, descansar  y estar saludable no son temas de debate; son obligaciones innegociables, te darán la energía para continuar en movimiento.

Cuando enfrentes momentos de duda, como ese día en el que no te sientes con ánimo para hacer ejercicio o cuando debes visitar a un cliente y encuentras excusas para evitarlo, recuerda que el insistente, el necio y el perseverante son quienes alcanzan el éxito. Para mi éxito es progreso, la victoria es disfrutar del viaje, por lo que mantenerse en movimiento es sinónimo de progreso, son los pasos que te llevarán a la victoria en la gran carrera de la vida.